¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
9 de noviembre de 2016

Un Beneteau Oceanis 45 para ayudar a recuperar la confianza de los niños contra el cáncer

La navegación a vela puede ayudar a mejorar la confianza de las personas.

Una muestra de ello es el Ellen McArthur Cancer Trust. Un barco que dará apoyo a la fundación de Ellen McArthur, ofreciendo a los jóvenes de entre 8 y 24 años, que sufren cáncer, la oportunidad de restablecer su confianza a través de la navegación a vela.

Concretamente a los jóvenes del norte de Inglaterra y Escocia, especialmente afectados por problemas de movilidad consecuencia de sus tratamientos contra el cáncer.

La embarcación, un Bénéteau Oceanis 45, fue botado durante el Salón Náutico de Southampton. Un barco fácil de maniobrar, con una distribución de cuatro camarotes, adaptados para que los jóvenes disfruten al máximo de sus travesías, con un alojamiento muy confortable y accesible.

Beneteau agradeció a Ellen McArthur su esfuerzo para ayudar a los jóvenes y niños que luchan contra la enfermedad, colaborando para que a través del contacto con el mar y la navegación puedan “recuperar la confianza en sí mismos, y confianza en la vida, insuflando energía y esperanza”, y encarnando la fundación uno de los principales valores del astillero francés: “hacer la navegación de recreo accesible a la mayor diversidad posible”.

Es fantástico que los jóvenes puedan participar en proyectos como este.

Si vosotros también queréis disfrutar de las ventajas de navegar, durante todo el año, desde Barcelona Charter ponemos a vuestra disposición una amplia flota de embarcaciones Beneteau. Alquiler de barcos a motor, así como el alquiler de veleros Oceanis, desde los principales puertos del mediterráneo.