¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
8 de febrero de 2013

TODOREGATAS Y BARCELONA CHARTER, se unen para potenciar la náutica

TodoRegatas y Barcelona Charter se unen para fomentar la participación en regatas en la Costa Catalana, de forma fácil, económica y apta para cualquier persona amante del mar, independientemente de su nivel de experiencia en regatas a vela.

Las dos empresas van a llevar a cabo acciones concretas con el fin de acercar las regatas a vela a todos aquellos aspirantes a conocer este maravilloso mundo, ya sean expertos, aficionados o neófitos que quieran disfrutar de regatas en la costa catalana a precios asequibles para todos.

La iniciativa nace con la intención de promover este deporte en un entorno ideal por las condiciones climáticas y el amplio abanico de posibilidades que ofrece la costa mediterránea, para disfrutar, aprender o mejorar en esta disciplina náutica. Para ello, Barcelona Charter ofrece su flota de embarcaciones y expertos regatistas dispuestos a proporcionar jornadas dónde la diversión y el buen ambiente están asegurados.

Para comenzar pondremos disponible nuestro Beneteau Oceanis 37 (2012) 'BYC BALI' equipado con asimétrico. La diversión esta asegurada con este barco.

Para ambas entidades este es solo el principio de un gran número de proyectos futuros, tanto en el mundo de las regatas, como en otras disciplinas y actividades náuticas.

¡Muy pronto, toda la información, a vuestra disposición!