¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
5 de mayo de 2017

Todo preparado para la 10ª Fira Marítima de la Costa Daurada

Cambrils acogerá del 11 al 14 de mayo la 10ª edición de la Fira Marítima, el mayor evento náutico que se celebra en Tarragona, y que acogerá todo tipo de empresas relacionadas con la náutica así como actividades para todos los públicos.

Barcelona Charter, que dispone de una base en Cambrils con amplia flota de embarcaciones para navegar durante todo el año, también estará presente en la Fira Marítima junto a su filial Hermanos Guasch.

De esta manera, todos los visitantes interesados en navegar con o sin patrón podrán aprovechar el evento para conocer de cerca todos nuestros servicios, que ofrecen en alquiler de embarcaciones en la Costa Daurada, Port Olímpic de Barcelona y otros puntos del mediterráneo.

Durante la Fira Marítima podrán conocer además la incorporación de dos motos de agua Yamaha WaveRunner modelo Deluxe con el que a partir de esta temporada nuestros clientes podrán disfrutar también del alquiler de motos de agua desde Cambrils.

Y también conocer todas las oportunidades que ofrecen nuestros bonopacks, la forma más económica de navegar durante todo el año desde muy poco.

¡Esperamos verles muy pronto durante la Fira Marítima!