¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
18 de abril de 2017

Rumbo a la cuarta edición del Sailing Meeting

Nuestras embarcaciones de alquiler ponen rumbo hacia Port Ginesta, y es que del 21 al 23 de abril este emblemático puerto ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto de Barcelona acoge el Sailing Meeting, la Feria Internacional de la Vela.

La empresa especializada en el alquiler de embarcaciones Barcelona Charter estará presente un año más en este evento que alcanza ya su cuarta edición.

Y para ello expondrá parte de su flota de alquiler Beneteau para que todos los interesados en navegar en alguno de sus veleros puedan visitarlos y conocer a fondo.

Nos encontraréis junto a la zona de parking, donde nuestra flota de Oceanis compartirá espacio con las grandes esloras de Beneteau como el lujoso Oceanis Yacht 62, que vendrá de la mano de Hermanos Guasch.

Beneteau Oceanis Barcelona Charter Sailing Meeting

La feria internacional de la vela

El Sailing Meeting sigue consolidándose y acogerá una amplia representación de empresas especializadas en accesorios y recambios de acastillaje, electrónica, menaje, motores y productos de mantenimiento y cuidados de barcos, así como empresas dedicadas a la venta de velas, y servicios náuticos como refits, seguros para embarcaciones y equipos de seguridad y vigilancia.

La oferta gastronómica y las regatas del Campeonato de Catalunya de Cruceros ORC ocuparán un lugar destacado en la propuesta de actividades del Sailing Meeting, cuyo protagonista será indiscutiblemente Dídac Costa, que tras completar la vuelta al mundo en solitario nos explicará su experiencia en la Vendée Globe.

Podéis conocer el programa de actividades del Sailing Meeting y el mapa de expositores.

Y si venís con el Sailing Pass, ¡el parking os saldrá completamente gratis!