¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
7 de abril de 2016

Razones para alquilar un barco charter Beneteau

En Barcelona Charter te ofrecemos la oportunidad de navegar con nuestros Beneteau de alquiler. Una fantástica ocasión para conocer de cerca los veleros y embarcaciones motoras del astillero francés, presente en el mercado desde 1884, así como los catamaranes Lagoon, otra división comercial del grupo Beneteau.

El astillero Beneteau dispone de 7 gamas de embarcaciones, pensadas para cada tipo de navegante. Entre ellas, destacamos 4 gamas de veleros: Sense, Oceanis yachts, Oceanis y First. Y 6 gamas de embarcaciones de motor: Antares Inboard, Antares Offboard, Barracuda, Swift Traveler, Gran Turismo y Flyer.

En Barcelona Charter trabajamos con una flota de barcos exclusivamente del grupo Beneteau, formada por más de 40 embarcaciones, la mayoría de propiedad, y algunas de ellas cedidas por propietarios particulares, para que podáis navegar por todo el mediterráneo. Actualmente, nuestros modelos son de las gamas Oceanis, Antares y Flyer.

Los veleros Beneteau son de líneas sencillas, pero de alto rendimiento, diseñados por prestigiosos arquitectos navales. Sus interiores están perfectamente estudiados y diseñados para maximizar la usabilidad y el confort.

Sus motoras son cómodas y prácticas, son las day-boat perfectas y te permiten descubrir cualquier zona de la costa. Todas ellas llevan incorporados motores Suzuki y algunos modelos cuentan con cascos dotados de la última generación Airstep, que magnifica las sensaciones de pilotaje.

El alquiler de barcos chárter es una solución ideal si quieres navegar, pero no quieres asumir las obligaciones de mantener un barco de propiedad; si deseas probar diferentes tipos de embarcaciones antes de decidirte por una embarcación final; o bien quieres practicar con tu titulación de navegación, ya que podrás alquilar nuestros veleros y embarcaciones motoras, por horas, días y semanas. Y también alquilar packs de navegación para aprovechar interesantes descuentos y ofertas puntuales.

Nuestros principales puertos base se encuentran en el Port Olímpic de Barcelona y en el Port Nàutic de Cambrils. Pero Barcelona Charter también está presente en los puertos de Palamós, Blanes, Sitges, Garraf y Port Ginesta, Can Pastilla de Palma de Mallorca, en el puerto de Mahón (Menorca), Ibiza, Alicante, e incluso en Marina Mandalina (Croacia). Y hemos incorporado recientemente el puerto de Torredembarra.

Como empresa filial de Hermanos Guasch, concesionario distribuidor oficial de Beneteau en Tarragona y Castellón, podemos ofrecer un mantenimiento óptimo de nuestras embarcaciones, que garanticen que, además de ser embarcaciones relativamente nuevas, gocen del mejor estado posible para que cada travesía sea una experiencia.

Nuestra flota se renueva periódicamente, por lo que las embarcaciones que ponemos a vuestra disposición suelen ser muy nuevas y con un mantenimiento y limpieza óptimos, para que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su alquiler.

En Barcelona Charter, deseamos facilitarte la navegación al máximo. Puedes reservar a través de nuestra web, e informarte también en nuestras oficinas de Port Olímpic de Barcelona (tel. 93 221 63 06). ¡Embárcate con nosotros!