¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
16 de junio de 2016

Qué se puede hacer al alquilar un barco en verano

Con la llegada del verano, ir a la playa es indiscutible. Disfrutar del mar y todo lo que nos evoca, es para muchos una cita obligada. Con el alquiler de barcos Beneteau podéis disfrutar del mar desde dentro, con total seguridad disfrutando de las mejores vistas del Mediterráneo, desde la Costa Catalana hasta donde queráis navegar.


Costear por la costa litoral os permitirá fondear (parar y anclar el barco) en las mejores zonas para bañaros, practicar snórkel o surfear con nuestras tablas de SUP – paddlesurf (disponemos de tablas para complementar vuestro alquiler).


También hay interesantísimos restaurantes distribuidos por todo el litoral, a los que podéis acceder desde la playa. Así como atractivos destinos a los que no podríais acceder en coche. Un aliciente que completará vuestra travesía con paradas exclusivas sólo para navegantes.


Podéis alquilar veleros en Barcelona. En Port Olímpic se encuentran varios de nuestros veleros Beneteau Oceanis en alquiler. Ideales para navegar alrededor de la costa del Maresme, Costa Brava y Costa Daurada, e incluso viajar en barco hasta las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, que se encuentran a una distancia de aproximadamente 124 millas náuticas. También con nuestros veleros de alquiler podéis preparar rutas de varios días y semanas de navegar por el Mediterráneo, hasta Francia, Sicília, Cerdeña o Croacia.


Si preferís una jornada de medio día o día entero, os recomednamos alquilar un barco en Cambrils y navegar por la costa Dorada, disfrutando de sus mejores costas desde el mar. Partiendo de nuestro puerto base en Cambrils, puedes navegar por Salou, Vila-Seca, Tarragona o Torredembarra, si eliges la ruta norte. O bien, navegar rumbo hacia el sur, donde las mejores calas de la Ametlla de Mar, l’Hospitalet de l’Infant y l’Ampolla, hasta el Delta del Ebro. Con nuestros barcos de alquiler Beneteau Flyer podréis incluso adentraros y navegar por el río Ebro, mientras disfrutáis del fantástico paisaje natural que ofrece.


En función del tipo de embarcación que desees alquilar, necesitarás contar mínimo con una licencia de navegación, PER o PNB. Ello condiciona la distancia a la que podréis navegar, y los horarios, ya que por ejemplo la licencia de navegación no autoriza a navegación nocturna. Aunque si no queréis preocuparos por el patronaje, podéis solicitarnos los servicios de un patrón profesional.


La licencia de navegación se puede obtener fácilmente atendiendo a un breve curso que ofrece el mismo Club Náutico, y que sustituye al tradicional titulín. Obtener la licencia es muy sencillo y también muy importante, ya que permite tomar conciencia de la realidad del entorno marino, saber atender a las indicaciones de seguridad y convivir con otras embarcaciones, además de conocer los conceptos técnicos más destacados y las principales maniobras que necesitarás aplicar.


Para embarcaciones de mayor eslora, y más zonas de navegación, necesitáis títulos como el PNB (Patrón de Navegación Básica) o el PER (Patrón de Embarcaciones Deportivas), con los que además de profundizar más en la teoría y técnica de la navegación, os permitirá alquilar un velero, os habilitará para la navegación nocturna e incluso os preparará para navegar hasta las islas Baleares desde la costa peninsular.


Qué necesitas? Ganas de disfrutar de una jornada de navegación, reservar el barco de Barcelona charter que más te guste (recuerda que también tienes disponibles los bonos de navegación para alquilar un barco Beneteau varias veces al año con mayores descuentos) y prepararte parar vivir fantásticas experiencias en el mar.


Además ahora, por el alquiler de nuestros veleros en Barcelona, durante la segunda quincena de julio, te ofrecemos un 15% de descuento addicional. Llámanos al 93 221 63 06 y reserva ya tu velero favorito, y disfruta de unos días de vacaciones a bordo.