¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
11 de mayo de 2016

Programa de actividades de la Fira Marítima de Cambrils 2016

La 9ª edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada, que tendrá lugar del 13 al 16 de mayo en Cambrils, viene con un programa lleno de actividades náuticas y una amplia variedad de expositores, con todo tipo de productos y servicios náuticos, entre los que no faltará la empresa de alquiler de barcos Barcelona Charter, junto a nuestra filial Hermanos Guasch, líder del sector náutico en la provincia.


Queremos destacar que en esta edición de la Fira Marítima habrá una convocatoria especial para la obtención de licencias de navegación, los días 14, 15 y 16, en el mismo Club Náutico de Cambrils (es necesario que os inscribáis en la oficina del Club), con las que podréis alquilar algunas de nuestras motoras Beneteau Flyer sin necesidad de patrón.


También la seguridad tendrá un papel relevante. Además de una demostración de uso de las bases, se hará un simulacro de “hombre al agua” en el que participará el Helicóptero “Helimer” de Salvamento Marítimo (que podrá visitarse durante todo el lunes), con la colaboración de la Cruz Roja.


Se ofrecerá una interesante charla sobre la apnea submarina para bucear a pulmón libre (freediving) sin esnórquel ni botellas de aire comprimido, a cargo de Glups Diving Center.


Y podréis asistir a la presentación del proyecto de la Fundación Cruyff, con el que se realizarán varias salidas de navegación en familia. También podrán hacerse salidas con motos de agua y flyboards. Y asistir a exhibiciones de WakeBoard, SkimBoard y Katapulta.


También podréis asistir a un curso de pesca en caña, para aprender a dominar esta habilidad, o iniciaros en nuevas técnicas mediante el bautizo de remo, con la asociación Vent d’Estrop de Cambrils o bautizos de Vela latina, con la asociación Arjau de Vela Llatina.


A nivel de regatas, cabe decir que durante las semanas anteriores han tenido lugar varias clases de regatas en Cambrils con motivo de la Semana Catalana de la Vela. Y aprovechando la Fira Marítima de la Costa Daurada se celebrará el XXVII Campeonato de Catalunya Open de Motos Acuáticas y la Regata RG 65, una regata muy especial de mini veleros, de aproximadamente un metro de altura, dirigidos por radio control.


También habrá un espacio para los más pequeños, con talleres infantiles, juegos, hinchables y sesiones cuentacuentos. Y un vermut electrónico y degustaciones para amenizar vuestra visita.


Nuestra filial Hermanos Guasch aprovechará para hacer la presentación del Trofeo Hnos. Guasch - 40ª edición de la regata de “Los Roques”.


Y no os podéis perder nuestro concurso fotográfico en Instagram y Facebook. Comparte tus fotos de la Fira Marítima con el hashtag #cambrilsnavega y hazte seguidor de nuestros perfiles. ¡Podrás ganar una salida junto a tus amigos con nuestra Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck! Consulta toda la información y accede a las bases del concurso #cambrilsnavega desde este enlace.


Ya véis que la Fira Marítima de Cambrils viene cargada de grandes momentos. Seguro que podréis compartir muchos de ellos con vuestros amigos de Facebook e Instagram. Nosotros os animamos a pasaros por nuestro stand y photocall y compartir vuestras fotos con el hashtag #cambrilsnavega.

¡Nos vemos en la Fira!