¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
24 de mayo de 2016

Nuestros barcos de alquiler en TEDx Plaça del Forum

Barcelona Charter apoya como patrocinador el evento TEDx Plaça del Forum que se celebrará el próximo viernes 27 de mayo. Aprovecharemos la ocasión para estar también presentes en el evento y dar a conocer nuestras embarcaciones de alquiler a todos los interesados en disfrutar del mar desde una nueva perspectiva.


TED es una organización no lucrativa dedicada a la difusión de ideas, con un formato de charlas breves y contenido muy potente, activa desde 1984 y que ha adquirido mayor popularidad con los vídeos en internet. Aunque en sus inicios se centraba en temas de Tecnología, Entretenimiento y Diseño, actualmente cubre todo tipo de temas, en más de 100 idiomas.


A partir de TED, surgió TEDx, para crear programas de conferencias locales organizados por voluntarios y de forma independiente. En 2015 tuvo lugar la primera edición en Tarragona, y este año repite con TEDxPlaçadelFòrum, en el que se combinarán las ponencias en vivo con la proyección de vídeos de charlas TEDtalks.


Bajo el lema "I si ho fem diferent"(Y si lo hacemos diferente), esta jornada acogerá charlas en las que se reflexionará sobre la importancia del espíritu crítico frente al pensamiento único, y la necesidad de plantear alternativas a aquello que no nos gusta o queremos mejorar.


En Barcelona Charter queremos dar apoyo a este tipo de actividades y por eso participamos como sponsors. Por ello también aprovecharemos para estar presentes en los accesos al TEDx. Ya que tratará sobre hacer las cosas diferentes, queremos aprovechar para dar a conocer la opción de alquilar barcos y poder disfrutar del mar de una manera diferente.


Os animamos a que nos consultéis cualquier duda acerca de la navegación con barcos y veleros de alquiler