¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
3 de mayo de 2016

Nuestros barcos Beneteau de alquiler en la Fira Marítima de Cambrils

Nuestras embarcaciones chárter de alquiler están un año más en la Fira Marítima de la Costa Dorada, que vuelve en su novena edición. Será del 13 al 16 de mayo de 2016 en el muelle de la Ribera del Club Náutico de Cambrils, en el mismo Paseo Marítimo.

Y lo hará con un programa lleno de actividades y charlas con las que los visitantes podrán conocer la variada oferta que ofrece Cambrils y la Costa Daurada en el sector náutico.

<p style="\\'font-size:medium;" margin-left:25px\\'="">Los visitantes que visiten nuestro stand, ubicado junto a nuestra filial Hermanos Guasch, podrán participar en nuestro concurso en Facebook e Instagram con el que ganar una salida desde Cambrils con nuestra Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck

Barcelona Charter, que lleva ya dos años operando en el puerto base de Cambrils con el alquiler de barcos chárter, también estará presente en esta nueva edición de la Fira Marítima.

Y lo haremos con la exposición de sus embarcaciones motoras Beneteau, Flyer 650, Flyer 5.5 Sundeck y Flyer 5.5 Spacedeck, a las que se han sumado ya las nuevas incorporaciones de 2016: Flyer 7.7 Spacedeck, Flyer 6.6 Sportdeck, Flyer 6.6 Sundeck y Flyer 6.6 Spacedeck.

Si están interesados en alquilar un velero, también podrán informarse de nuestra oferta de veleros chárter Beneteau Oceanis, y concertar una visita a nuestros modelos localizados en Barcelona, que pueden alquilarse para navegar durante varios días y semanas por el mediterráneo.

Y todo ello lo haremos junto a nuestra filial, Hermanos Guasch, empresa náutica líder en la provincia y proveedor oficial del astillero Beneteau, quién también estará presente en la Fira Marítima de Cambrils ofreciendo su experiencia en náutica y su amplio catálogo de barcos nuevos y de ocasión.

Os animamos a visitar nuestro stand en el puerto de Cambrils y descubrir todo lo que nuestra empresa de barcos de alquiler le ofrece para disfrutar de unas jornadas de navegación con las que disfrutar del mar junto a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Podréis participar en nuestro concurso de fotografía en redes sociales, con el que el seguidor que reciba más likes en Facebook o Instagram en su foto con Barcelona Charter y el hashtag #cambrilsnavega podrá navegar junto a las personas que escoja (máximo 6 tripulantes) con nuestra Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck "Wanda", partiendo desde el mismo Port Nàutic de Cambrils.