¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
1 de junio de 2016

Navegar es un placer para los sentidos

Muchos usuarios nos preguntan por qué navegar es un privilegio al alcance de unos pocos, y qué es lo que tiene navegar que tanto fascina a quienes lo han probado.

Para empezar, deberíamos apuntar algunos matices. Navegar no es una ventaja exclusiva para unos pocos afortunados: navegar está al alcance de todos.

Gracias al alquiler de embarcaciones por días, es muy fácil y económico navegar con un barco de alquiler, tanto en lancha motora como en velero. Más aún con nuestros packs de navegación, con los que ofrecemos importantes descuentos para navegar durante todo el año.

En Barcelona Charter ofrecemos nuestro servicio en los principales puertos de la costa catalana, como el Port Olímpic de Barcelona, y el Port Nàutic de Cambrils, con una completa flota de barcos charter Beneteau, astillero reconocido mundialmente por su calidad y confort.

Navegar en velero, y también en motora, es un placer para los sentidos. Un cúmulo de sensaciones que nos llenan vitalidad y sensación de libertad cuando superamos la velocidad del viento y costeamos por el litoral o bien nos dirigimos hacia el horizonte.

Ir en barco nos traslada hacia la tranquilidad cuando paramos el motor, plegamos velas o fondeamos. El color azul del mar y su horizontalidad nos relajan, su sonido es música para nuestros oídos y nuestra mente.

Si lo acompañamos de una sesión de pesca deportiva, pondremos a prueba al azar con nuestra técnica y disfrutaremos de cada pequeño trofeo que tanto nos podrá servir de almuerzo como también podemos devolver con vida al mar.

Al navegar a vela, pondremos a prueba nuestros conocimientos y nuestro ingenio, para conseguir una navegación óptima que se sobreponga a la voluntad del viento y la marea, y si hacemos partícipes de ello a toda la tripulación, fomentaremos la cohesión de equipo, mejorando la comunicación y una mayor sensación de satisfacción cuando llegan a destino.

Si aprovechamos para practicar deportes náuticos, además de experimentar un mayor contacto con el mar y la naturaleza, activaremos nuestra adrenalina.

Anímate a disfrutar del mar navegando. Podrás disfrutar de todas estas sensaciones, y descubrirás otras muchas más.

Nuestros barcos de alquiler en Barcelona y puertos colaboradores, son accesibles para todos aquellos quienes deseen disfrutar de una inolvidable experiencia en el mar, aprovechando de un título de navegación propio o bien contratando también a Barcelona Charter los servicios de un patrón profesional.

Por ello ofrecemos el alquiler de barcos por días y por semanas. Y también alquiler de packs con los que salir a navegar varias veces un mismo año con importantísimos descuentos. Porque sabemos que el mar es un entorno que fascina y que revitaliza cuerpo y mente.

Embárcate con un barco de Barcelona Charter. ¡Te esperan las mejores experiencias en el mar!