¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
24 de febrero de 2016

Navegar en Semana Santa: prepárate para disfrutar de unas vacaciones únicas

Ya queda muy poco para Semana Santa, y puede que aún os estéis planteando qué hacer para aprovechar y disfrutar de estos días y hacerlos memorables. Nosotros tenemos una propuesta al alcance de todos, y es pasar unos días en la costa y disfrutar del mar mediterráneo desde varias perspectivas.

La más común es pasear por el paseo marítimo, y disfrutar de largos recorridos por el litoral con los que contemplar el horizonte y la evolución del urbanismo. O ir a la playa y caminar sobre la arena e incluso remojar los pies en la orilla. A los más atrevidos probablemente les apetezca darse un baño, aunque las temperaturas sean aún más frías en relación con las del verano. Y a todos, seguro que les encantará subirse a una embarcación de alquiler y navegar mar adentro. En Barcelona Charter os ayudamos a hacerlo posible.

Esta experiencia náutica os permitirá contemplar unas vistas espectaculares desde un ángulo completamente nuevo, con el que veréis como se va transformando el skyline del puerto y la costa a medida que os alejáis de tierra firme. Disfrutaréis de la inmensidad del mar y podréis apreciar una inigualable sensación de libertad, mientras todos vuestros sentidos disfrutan y viven el mediterráneo con intensidad.

Todo ello, acompañado si cabe de una agradable compañía de amigos o familiares, que os permita completar todas estas sensaciones del viaje con una agradable conversación, recuerdos y anécdotas.

Semana Santa y Pascua nos brinda la oportunidad de disfrutar de más tiempo libre, por lo que en función de vuestra disponibilidad optáis a varios tipos de alquiler. Podéis plantearlo como una actividad de unas pocas horas, con las que disfrutar de una cómoda navegación en un barco de motor Beneteau Flyer o Antares. O bien alquilar un velero Oceanis, durante uno o varios días. Si queréis hacer una expedición más larga, seguro que os encantará el Catamaran Lagoon en alquiler.

En nuestra página de alquiler de barcos en Barcelona, Cambrils y Baleares, descubriréis un amplio catálogo de barcos chárter. Solo tenéis que escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades y expectativas, y prepararos para vivir esta nueva experiencia.

Nuestra flota distribuida en varios puertos base de la costa catalana, como el Port Olímpic de Barcelona, el Puerto Marina de Palamós o el Port de Cambrils. También tenemos puertos base en las Islas Baleares: Ibiza y Mallorca. De esta manera la oportunidad de alquilar un Beneteau donde más os interese.

En nuestra web encontrarás información sobre todas nuestras embarcaciones en alquiler, y pronto iremos añadiendo las nuevas incorporaciones. Si quieres obtener más información, te recomendamos contactar con nosotros para asegurarte la disponibilidad durante Semana Santa y Pascua. También nos puedes llamar al 932116306.