¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
9 de junio de 2017

Los puertos celebran el Marina Day

El 10 de junio se celebra el día de los Puertos Deportivos. Una iniciativa de la ACPET (Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos) a la que se han unido multitud de puertos de toda la geografía Española. Baleares, Valencia, Andalucía, Galícia, Asturias o País Vasco también celebran el Marina Day, organizando multitud de actividades náuticas y culturales, gastronómicas y de ocio, para acercar los puertos a las familias.

Y lo hace con un claro mensaje: los puertos son instalaciones abiertas a todo el mundo y en ellos se puede disfrutar de una amplia oferta de actividades, aunque no se disponga de barco.

Marina Day en Cambrils

Durante el Marina Day, el puerto de Cambrils ofrecerá una amplia variedad de deportes náuticos gracias a la oferta del Club Nàutic Cambrils. A lo largo del sábado, se podrán hacer salidas gratuitas en kayak, banana y paddlesurf, así como obtener un 10% descuento especial en inscripciones al Casal de Mar y los Cursos de Verano del Club, una buena opción para ganar autonomía en el mar y para iniciar a los más pequeños.

Marina Day en Port Olímpic Barcelona

Barcelona Charter tiene puerto base en Port Olímpic de Barcelona que sigue celebrando su 25 aniversario tras su inaguración en 1992 coincidiendo con el aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Con motivo del Marina Day el Centro Municipal de Vela de Barcelona ofrece una jornada de puertas abiertas, con una fiesta para los socios y diferentes actividades organizadas para toda la familia, como salidas gratuitas en kayak y paddle surf y otras experiencias náuticas.

Además coincidirá con una nueva edición del Olimpic Market, un mercado de moda y complementos que en su versión más veraniega aportará un ambiente muy familiar y coloreado al Port Olimpic, sumando talleres infantiles creativos, música en directo y una amplia oferta de marcas de moda, complementos y productos artesanales.

Archivos adjuntos: