¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
31 de marzo de 2016

Llega la III ediciˇn de Sailing Meeting Barcelona 2016, en Port Ginesta

Del 31 de marzo al 3 de abril, llega el Sailing Meeting Barcelona 2016, la Feria Internacional de la Vela, en Port Ginesta, uno de los principales y más grandes puertos deportivos de la península ibérica, ubicado junto al parque natural de las costas del Garraf, en el norte del municipio de Sitges, muy cerca de Castelldefels.

La Feria Internacional de la Vela llega a su tercera edición y acoge conferencias, talleres y también la posibilidad de realizar actividades como bautizos, tests y regatas. Las principales firmas del sector de la vela a nivel nacional e internacional estarán presentes, y es por ello una gran oportunidad para los visitantes navegantes, regatistas y aficionados. Se realizará también una pasarela de ropa náutica y degustación de productos selectos, acompañados por conciertos de música en vivo.

Otra gran novedad de este año es el Campeonato de Catalunya de Cruceros, adjudicado al Club Marítim Port Ginesta, y que se celebrará del 1 al 3 de abril. También tendrá lugar el campeonato de pesca en Kayak, de la mano de Fishing Kayak Barcelona

Además, en esta edición hará especial hincapié en el sector del chárter, y es por esto que Barcelona Charter estará presente, para dar a conocer toda su oferta en veleros de alquiler. ¡Una fantástica oportunidad para conocerlos de cerca, y contratar sus próximas vacaciones en velero!

Aprovechando este gran evento, os ofrecemos un 10% de descuento por formalizar vuestro alquiler durante el Sailing Meeting 2016 en Port Ginesta. Así que os animamos a venir y a conocer toda nuestra flota de veleros expuesta.

¡Nos vemos en Port Ginesta!