¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
17 de febrero de 2017

Latinoamérica, más cerca de navegar en el mediterráneo

La compañía Barcelona Charter, especializada en el alquiler de embarcaciones deportivas, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa argentina As de Guía para que ofrezca sus servicios de alquiler de barcos en el Mediterráneo al público de Latinoamérica.

El acuerdo se ha firmado recientemente por parte de Antoni Subirana, como representante de Barcelona Charter y Santiago Chatruc, máximo responsable de As de Guía, y que cuenta con una amplia experiencia en el sector náutico.

El convenio pone a disposición de los clientes de As de Guía una gran flota de motoras y veleros Bénéteau de menos de tres años para navegar por el mediterráneo.

Barcelona Charter dispone de una treintena de embarcaciones con base en el Port Olímpic de Barcelona así como en el Club Náutico de Cambrils, y gestiona el alquiler de embarcaciones Beneteau de otros puertos del mediterráneo, incluyendo Ibiza, Mallorca o Palamós.

A solo 157 millas de Barcelona, Ibiza es uno de los destinos más solicitados por los navegantes. Los veleros de alquiler de Barcelona Charter son así una fantástica oportunidad para que los aficionados a la navegación puedan disfrutar de sus vacaciones a bordo.

Si necesitáis ampliar más información, estamos a vuestra atención en info@barcelonacharter.net