¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
2 de marzo de 2016

Las ventajas de alquilar un barco a Barcelona Charter

En Barcelona Charter tienes a tu disposición una flota de más de 40 yates y barcos de vela charter, todos ellos de la marca Beneteau, que puedes alquilar por horas, días o semanas. Y la mayoría de los cuáles son propiedad directa de Barcelona Charter, responsable del mantenimiento y renovación de la flota.

Las ventajas de alquilar barco a Barcelona Charter son muchas. Empezando por una ubicación privilegiada de nuestras bases en los mejores puertos del mediterráneo, que garantizan un fácil acceso y comunicación de nuestros clientes hasta su barco de alquiler. Nuestras oficinas permanentes en Barcelona y Cambrils te ofrecen siempre un trato directo y personalizado.

Como empresa filial de Hermanos Guasch, líder en el mercado náutico, nos encargamos de asegurarnos de que las embarcaciones cumplen con las expectativas de los más exigentes, grupos de amigos, familias con niños y empresas que deseen sorprender a sus socios o incentivar a sus trabajadores.

Trabajamos exclusivamente con embarcaciones del astillero francés Beneteau, reconocido mundialmente por el estilo y calidad de sus veleros y cruceros. Procuramos que nuestra flota sea joven y siempre le ofrecemos un mantenimiento óptimo. Ello garantiza una seguridad con la que podrán navegar junto a sus seres queridos con total confianza.

Y en caso de que pudiera aparecer algún contratiempo, contamos con una amplia red de colaboración por todo el mediterráneo, por lo que en caso de que necesite servicio técnico durante su travesía podemos ofrecerle soluciones inmediatas.

Si desea alquilar un barco Beneteau por el Mediterráneo, visite nuestra página y descubra toda nuestra flota. Operamos en más de 10 puertos de la costa litoral y baleares, entre ellos Barcelona, Sitges, Ibiza o Alicante. Ofrecemos alquiler de barcos por día y por semanas, además de interesantes ofertas para packs de reservas. Si quiere información personalizada, estaremos encantados de atenderle en el 93 221 63 06.