¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
19 de diciembre de 2014

La náutica, una afición para todos

Para romper esta idea fija es suficiente con acercarse a una empresa náutica y preguntar. El primer paso es perder el miedo a conocer todas las posibilidades que encierra este apasionante hobby. Entonces, siempre de la mano de un especialista, uno se puede hacer una idea clara de que se trata de un mundo accesible, con infinidad de variantes que permiten disfrutar del mar, y navegar según nuestras posibilidades.

En Hermanos Guasch llevamos 20 años suministrando embarcaciones a nuestros clientes, muchos de ellos nuevos, que acceden por primera vez a este mundo de tan gratas sensaciones. Y es que, como hemos señalado, las posibilidades son casi infinitas. No importa que nos guste navegar a vela o motor, o nuestra afición se centre en la pesca, o simplemente en hacer alguna salida de vez en cuando. Y si todavía no lo tenemos claro, podemos optar por alquilar una embarcación. Además para las esloras inferiores a cinco metros en embarcaciones a motor y seis metros para las de vela, no hace falta una titulación específica.

Es muy importante, sin embargo, tener una buena empresa como asesor en los primeros pasos que vayamos a dar. Una náutica que nos ayude en todas nuestras dificultades, de las primeras dudas a la elección final, pasando por a la financiación, y que nos ofrezca garantías en el servicio. En definitiva, si hemos decidido comprar una embarcación, de todo lo necesario para que únicamente tengamos que ocuparnos de embarcar cuando decidamos.

Es muy importante para nosotros, como empresa de referencia en el sector, hacer un esfuerzo en lo que reza el titular del artículo: se trata de una afición para todo el mundo y que una vez lo has podido comprobar, difícilmente la abandonas.

Poco a poco se van recuperando las ventas en nuestro sector, y todo hace pensar que esta línea alcista va a continuar, gracias, sobre todo, a los nuevos aficionados que ven que, efectivamente, no se trata siempre de una afición cara. En nuestra empresa, nos apasiona contagiar a los aficionados todo lo que este mundo puede ofrecer. Y en esta tarea estamos desde hace 20 años.

Rodolf Guasch

Director general de Hnos Guasch Embarcaciones Deportivas SA

www.hermanosguasch.com