¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
22 de abril de 2016

Incorporamos el puerto de Torredembarra como puerto base para nuestra flota de barcos de alquiler

​El Puerto de Torredembarra se convierte en puerto base de la flota de Barcelona Charter. Los clientes de Barcelona Charter que decidan tener como puerto base el Puerto de Torredembarra, podrá hacerlo ahora gracias a este nuevo acuerdo entre el puerto de Torredembarra y nuestra empresa de chárter náutico.
Ésta decisión tiene como objetivo ampliar la oferta de alquileres en el Puerto de Torredembarra e incentivar el ocio en sus instalaciones, así como la extensión de la empresa Barcelona Charter para situarse como la empresa de chárter náutico de referencia en la provincia de Tarragona.
Barcelona Yachts Charter somos una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones de la marca Beneteau. Nuestras oficinas están situadas en el Port Olímpic de Barcelona y en el Club Nàutic de Cambrils.
Nuestra flota exclusiva Beneteau está integrada por barcos nuevos de propiedad (2015 - 2016) con la gama de veleros Oceanis; Oceanis 31, Oceanis 41.1 y Oceanis 38, y la gama de motoras open; las Flyer 5.5 spacedeck, 5.5 sundeck, 6.6 spacedeck, 6.6 sportdeck, 6.6 spacedeck y la flyer 7.7 spacedeck.
También cuenta con la Antares 680 HB para chárteres de pesca y con catamaranes Lagoon, entre otras embarcaciones (a consultar disponibilidad).
Toda la información de la flota y de nuestros servicios la encontrarás en nuestra web, www.barcelonacharter.net