¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
19 de mayo de 2016

Ganador sorteo #cambrilsnavega

Con motivo de la 9a Fira Marítima de la Costa Daurada, celebrada del 13 al 16 de mayo en el puerto de Cambrils, Barcelona Charter ha organizado un sorteo para que todos los visitantes que se acercaran a nuestro stand pudieran optar a navegar gratis con nuestra Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck "Wanda", una embarcación motora con puerto base en Cambrils que permite disfrutar de una cómoda navegación de día por la zona.

Con el hashtag #cambrilsnavega, todos los usuarios que se hicieran fotos con nuestro marco photocall o bien con referencias a nuestra marca, y que las compartieran públicamente en sus perfiles de Facebook o Instagram, siendo seguidores de estos, optaban al ganar una jornada de 3h de navegación gratis.

Roger Solà, gracias a su publicación en Facebook, ha sido el ganador de esta primera edición, y que podrá navegar gratis junto a los amigos que escoja en nuestra Beneteau de alquiler. ¡Enhorabuena!

Queremos agradecer a todos vuestro interés y vuestra participación. Y si os habéis quedado con ganas de navegar, os animamos a probar nuestros servicios de barcos charter en Cambrils, así como en otros puertos bases de la costa catalana y Baleares. Nuestra flota 100% Beneteau, y nuestra experiencia junto a nuestra filial Hermanos Guasch, están a vuestro servicio para que podáis disfrutar de las mejores experiencias en el mar.