¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
20 de abril de 2016

En Barcelona Charter estrenamos nueva flota de barcos de alquiler

Se acerca la temporada de verano y aumentan las solicitudes de barcos de alquiler, y es por ello que en Barcelona Yachts Charter hemos ampliado nuestra flota con nuevas embarcaciones. Así pues, tenéis a vuestro alcance nuevos barcos y veleros Beneteau chárter con los que disfrutar del mar mediterráneo.

Incorporamos a nuestra flota nuevos modelos de veleros Beneteau Oceanis 31 “Calypso” y Oceanis 41.1 “Fugis”. Y en embarcaciones motoras, añadimos a nuestra oferta los modelos Flyer 7.7 Spacedeck, FLyer 6.6 spacedeck, Flyer 6.6 Sportdeck, Flyer 6.6 Sundeck y Antares 680

De esta manera renovamos y ampliamos nuestra oferta, siendo fieles a nuestro compromiso de ofreceros siempre embarcaciones nuevas y en el mejor estado. Con la colaboración de nuestra empresa filial Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau y responsable del mantenimiento técnico.

En el puerto de Barcelona encontraréis los nuevos veleros, además de las nuevas Beneteau Flyer 6.6 Spacedeck y Antares 680, que se suman a la estrella de nuestra flota, la embarcación “Laia”, un Oceanis 38 de la temporada 2015.

En Cambrils están disponibles las embarcaciones de motor Flyer 7.7 Spacedeck, Flyer 6.6 Sportdeck, Flyer 6.6 Sundeck y Flyer 6.6 Spacedeck. Además de los modelos del año pasado Flyer 650, Flyer 5.5 Sundeck y Flyer 5.5 Spacedeck.

Otra novedad de esta temporada es que añadimos Torredembarra a nuestros puertos base, una fantástica oportunidad para aquellos quienes quieren atracar durante su travesía en este municipio de tradición marinera.

Y seguimos operando en los puertos de Garraf, Sitges y Port Ginesta (provincia de Barcelona), Palamós y Empuriabrava (provincia de Gerona) y Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza (Islas Baleares), además del de Marina Mandalina, en Croacia.

En ellos disponéis de un amplio surtido de servicios con los que completar vuestra travesía, además de nuestros catamaranes de alquiler Lagoon, veleros de alquiler Oceanis Clipper y Cyclades o bien los Gran Turismo Montecarlo.

Recordad que cada embarcación requiere una determinada titulación para navegar, desde licencia básica hasta título de patrón de yate. En función de la eslora de la embarcación, del tipo de navegación, y la distancia náutica que os interese recorrer, convendrá contar con el permiso correspondiente para alquilar, o bien contratar los servicios de un patrón profesional.

En Barcelona Charter os facilitamos el alquiler del barco, así como los servicios adicionales que necesitéis. Todo para garantizaros la mejor experiencia en el mar. En nuestra página web o en nuestras oficinas en el Port Olímpic de Barcelona (93 221 63 06), encontraréis toda la información que necesitáis para formalizar vuestra reserva.