¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
10 de mayo de 2016

Concurso #cambrilsnavega en la Fira Marítima de la Costa Daurada

Si queréis navegar gratis con nuestra motora Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck, tenéis una oportunidad el próximo fin de semana. Con motivo de la 9a Fira Marítima de la Costa Daurada, en Cambrils, hemos preparado un marco photocall de Barcelona Charter con el que podréis sacaros divertidas fotos de vuestra visita.


Lo encontraréis del 13 al 16 de mayo en el stand de Barcelona Charter y Hermanos Guasch, en el que estaremos para dar a conocer toda nuesta oferta de barcos en alquiler para aficionados a la náutica que deseen navegar por días o semanas a bordo de nuestras motoras y veleros del astillero francés Beneteau.


Para participar en nuestro concurso, podréis compartir vuestras fotos con el hashtag #cambrilsnavega hechas con nuestro photocall, y también serán válidas fotos en las que aparezcan elementos característicos de Barcelona Charter: stand, barcos,... tomadas durante la Fira Marítima en Cambrils


Entrarán en concurso todas las fotos compartidas mediante el hashtag #cambrilsnavega por nuestros seguidores en Instagram y Facebook. El usuario que haya publicado la foto que obtenga más likes, será el afortunado que podrá salir a navegar con nuestra Wanda, una Beneteau Flyer 5.5 Spacedeck con puerto base Cambrils. Si deseáis consultar todas las bases legales del concurso, podéis hacerlo en este enlace.


Esperamos que os animéis a visitarnos en la Fira Marítima de la Costa Daurada, y participar en el concurso. Y no dudéis en pedirnos toda la información que necesitéis sobre nuestras ofertas de barcos de alquiler en Cambrils y otros puertos del mediterráneo.