¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
7 de diciembre de 2016

Cinco razones para embarcarte

Esta semana se está celebrando en París uno de los eventos náuticos más importantes de Europa: le Salon Nautique International du Paris. Una oportunidad para disfrutar de lo mejor de la náutica en tierra firme, descubriendo todas las novedades de sector y pudiendo conocer de cerca los detalles de sus embarcaciones favoritas.

¿Qué hace que la náutica sea tan fascinante y adictiva? Son muchos los motivos por los que merece la pena navegar, pero a continuación te destacamos cinco razones para embarcarte.

1) Conocer mejor a la tripulación

La mejor manera de conocer a las personas es disfrutar de experiencias auténticas con las que estrechar los vínculos. Desde el cooperativismo de gestionar la embarcación en singladuras a vela, hasta la pasión de acelerar el motor y disfrutar junto al resto de tripulación. Compartir un viaje en barco es una fantástica ocasión para establecer interesantes conversaciones y conocer más a los que nos acompañan.

2)Experimentar nuevas emociones.

Nuestro país mediterráneo nos permite disfrutar más allá de nuestras rutinas. Ver amanecer desde el mar es una experiencia muy empoderadora que revitaliza a cualquiera que desee escapar de la monotonía.

3)Disfrutar de la libertad del mar

¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Estás preparado? ¡Hazlo! Nuestra flota está preparada para que puedas disfrutar de la libertad del mar hasta donde te propongas. Nuestro equipo estará encantando de asesorarte sobre qué barco de alquiler Beneteau se adapta mejor a tus objetivos. El patrón puedes ser tú, así que solo necesitas proponértelo y nuestras embarcaciones te llevarán hacia tu destino. Nuestras flotas están preparadas para que puedas navegar cualquier día del año. ¿Y tú?

4)Maravillarse con el paisaje

El mar tiene un encanto muy especial. Un poder de atracción que captiva a todos. Y la mayor prueba de ello es que el principal destino turístico de nuestro país son las zonas de playa. Pero, ¿de verdad os vais a conformar con disfrutarlo desde tierra? Barcelona Charter os ofrece la oportunidad de embarcaros y navegar por el litoral a vuestro ritmo, mar adentro hacia las islas o hacia el horizonte. Maravillarse con el paisaje, jugar a identificar skylines e impresionarse con todos los colores que nos regala el sol cuando nace y cuando atardece, son algunos de los placeres de navegar. De verdad, toda una experiencia.

5) Desarrollar nuevas habilidades

Si bien puedes alquilar nuestras embarcaciones con patrón, nosotros siempre te recomendaremos que lo mejor es que disfrutes de tu navegación. Obtén tu licencia o título de patrón y embárcate con nuestras embarcaciones para poner en práctica tus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades. ¡Algunas escuelas náuticas ya navegan con nuestros barcos! Y cada vez más empresas se interesan en la navegación para acciones de teambuilding con las que mejorar la comunicación entre los trabajadores, sus relaciones y su confianza.

Desde Barcelona Charter te animamos a que pruebes esta experiencia, por ello ponemos a tu disposición nuestra amplia flota de embarcaciones Beneteau para alquilar. Una flota de propiedad, con un óptimo mantenimiento, y preparada para que puedas navegar los 365 días del año desde los principales puertos del mediterráneo.

Además, puedes disfrutar de actividades a medida así como descuentos por alquilar barcos varias veces al año.