¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
7 de agosto de 2014

Barcelona Charter incorpora 3 nuevas embarcaciones en su flota

Barcelona Charter ha incorporado tres nuevas embarcaciones en su flota. Dos de ellas son dos embarcaciones motoras, lanchas, perfecta para disfrutar de una jornada en el mar con los amigos y la familia, disfrutando del sol, la tranquilidad del mar y la velocidad de sus motores. Los modelos de estas embarcaciones Beneteau son La Flyer 550 open "BYC TUNA" y la Flyer 550 SD "BYC IBIZA".

El barco "BYC TUNA" se encuentra en el Port Olímpic de Barcelona junto a la Quicksilver 640 pilot "BYC PEP", una embarcación fantástica para el uso de la pesca al curri y una jornada de recreo con la familia, amigos e incluso en solitario para relajarte pescando. La embarcación "BYC IBIZA" se encuentra en el Port Náutic de Cambrils, en el que podrás disfrutar descubriendo la Costa Daurada en todo su esplendor des del mar.

El requisito básico para llevar estas embarcaciones es tener la titulación de navegación básica PNB (Patrón de Navegación Básica). Aún y así, también ofrecemos los servicios de patrón de embarcación para que nuestros clientes, sin necesidad de titilación, puedan pasar una jornada navegando.

Ya tienes disponible toda la información de las embarcaciones y las tarifas de alquiler en el apartado Flota, embarcaciones Motoras, de nuestro Menú o pinchando directamente en:

QUICKSILVER 640 PILOT

BENETEAU FLYER 550 OPEN

BENETEAU FLYER 550 SD