¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
27 de enero de 2017

Barcelona Charter en Charterbar Yachting

Charterbar Yachting dedica su edición de enero a destacar los destinos de navegación favoritos de los alemanes, entre los cuales menciona Barcelona Charter por nuestro servicio de alquiler de veleros en Ibiza y Mallorca, además del alquiler de barcos en Barcelona y otros principales puertos del mediterráneo.

Esta revista nos habla también de los principales destinos náuticos, más apreciados por sus clientes: navegar por Croacia, Grecia, Italia, Francia y Turquía no tienen nada que envidiar a las también reconocidas islas del Caribe. Y es que el mediterráneo ofrece un mar de oportunidades.

Así lo han dado a conocer durante el Salón náutico de Düsseldorf, al que hemos tenido el placer de asistir durante la última semana de enero, para seguir dando a conocer las ventajas de nuestro servicio de alquiler de embarcaciones Beneteau para navegar por el mediterráneo. Un servicio que ofrece embarcaciones motoras y veleros de alquiler Beneteau nuevos, con las mejores garantías de navegación y el mantenimiento óptimo gracias a la colaboración de nuestra filial, Hermanos Guasch, proveedor oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón.