¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
16 de mayo de 2017

Badalona acoge la feria para los que desean iniciarse en la nßutica

Del 18 al 21 de mayo, el Puerto de Badalona acoge la feria INICIA'T. Un escaparate ideal para iniciarse a la náutica y conocer todo lo necesario para empezar a disfrutar del mar o bien concer toda la oferta formativa para quienes buscan desarrollarse profesionalmente en el sector.

La feria de la naútica y sus oficios

Habrá charlas sobre titulaciones náuticas deportivas, salidas costaneras para iniciarse a la náutica en familia, y descuentos para inscribirse a los cursos de licencia de navegación, patrón de navegación básica PNB, o patrón de embarcaciones de recreo, PER, así como prácticas de vela.

Barcelona Charter en la feria de Badalona

No perderemos la oportunidad de dar a conocer nuestra oferta de embarcaciones de alquiler desde Port Olímpic de Barcelona y Puerto de Cambrils. Y es que el charter náutico es una de las mejores opciones para disfrutar del mar con tus amigos.

Barcelona Charter ofrece una amplia flota de embarcaciones de alquiler Beneteau, con el compromiso de mantener un óptimo mantenimiento y renovarla constantemente, ofreciendo así siempre embarcaciones nuevas de hasta 3 años.

Así pues si este verano deseas alquilar un velero desde Barcelona hasta Menorca o Ibiza, aprovecha la oportunidad de visitarnos en la Fira Inicia't y reserva el modelo que mejor encaja con tus necesidades.