¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
7 de octubre de 2015

Alquiler velero Barcelona: Recetas marineras para otoño



Cuando llega el suave pero frío viento de otoño, apetece disfrutar del alquiler velero Barcelona refugiándose en el interior de la cabina y elaborando recetas deliciosas con las especies recolectadas durante el día de pesca. Por esta misma razón, en el artículo de hoy proporcionamos un listado de las más originales recetas para cocinar a bordo.




Dorada al horno con tomate


Como comentamos en el artículo de la semana pasada, la dorada es una de las especies más populares de esta temporada. Por esto no puede faltar en este listado de deliciosas recetas.



La receta seleccionada es ideal para cocinar cuando estés disfrutando del alquiler velero Barcelona con amigos a los que quieras impresionar con tus dotes culinarios. Seguro que los dejas con la boca abierta cuando prueben el increíble sabor de la dorada al horno con la vinagreta casera. Lo mejor de todo es que es una receta muy sencilla de elaborar. Compruébalo en este vídeo-tutorial.



alquiler-velero-barcelona-dorada-con-tomate.jpg



Sargo con verduras



Otra especie de temporada es el sargo, una especie que, combinada con patatas, cítricos, pimientos, tomate y cebolla, obtiene un sabor totalmente único. Es ideal para preparar comidas contundentes pero ligeras. Así que si necesitas llenar el estómago con una dosis de nutrientes antes de salir a navegar, sigue los siguientes pasos. ¡El resultado te encantará!



alquiler-velero-barcelona-sargo-con-verduras.jpg





Salmón en pasta de filo para niños



El pescado nunca suele ser el alimento favorito de los peques, por eso es importante combinar su sabor (preferiblemente suave) con pasta, pizza, carne, para que les resulte apetitoso. En este caso, hemos elegido un plato totalmente innovador, rápido y sencillo de hacer: salmón envuelto en pasta de filo. Su sabor es sorprendente y lo mejor es que se puede consumir un día después de su preparación, cosa que lo convierte en el plato perfecto para cenar tras un largo día de pesca.



Para aprender a cocinarlo, solo hace falta seguir estos pasos.



alquiler-velero-barcelona-salmon-con-pasta-de-filo.jpg



Hamburguesa tailandesa de pescado



El pescado, aunque parezca un alimento insípido, puede dar mucho juego si se combina adecuadamente con ingredientes que proporcionan un sabor diferencial. Incluso para los amantes de los picantes y comidas exóticas, existen recetas como la de Carla M Jones. Esta cocinera y presentadora del programa Fresco y Fácil, propone elaborar hamburguesas thailandesas de pescado que, además de ser el plato ideal para incluir en el menú de celebraciones con amigos, también es perfecto para los vegetarianos. ¡Pruébalo!



Sigue los pasos de Carla en la página web de Canal cocina y verás que es sencillo y rápido de preparar.



alquiler-velero-barcelona-hamburguesas-tailandesas-de-pescado.jpg




Si quieres obtener más ideas originales como esta, Canal Cocina tiene que estar en tu top ten manuales de recetas. Si estás a bordo, disfrutando del alquiler velero Barcelona, pero no tienes un televisor con este canal o un ordenador para visitar la web, no te preocupes. Canal Cocina ha sacado una aplicación móvil para que siempre puedas tener las recetas a mano.



Limas rellenas de rape y gratinadas con mahonesa de lima y cilantro



Viajar o vivir en un velero no tiene porqué impedir elaborar recetas complejas como la que presenta Nicola Poltrioneri. Su receta es para los atrevidos que disfrutan superando retos y, en este caso, también para los que quieren sorprender en la primera cita. Siguiendo estos pasos verás que todas las horas invertidas en el proceso de elaboración habrán valido la pena.



alquiler-velero-barcelona-limas-rellenas.jpg




Con este listado de recetas marineras ya podrás poner en práctica tus dotes culinarios mientras disfrutas del alquiler velero Barcelona. Seguro que sorprender a tus comensales.



Para más información relacionada con el alquiler de todo tipo de barcos, yates y veleros, contáctanos o visita nuestra página web. Si lo que te interesa es aprender curiosidades sobre la pesca y la navegación, consulta nuestro blog.