¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
7 de julio de 2015

Alquiler velero Barcelona: Los 5 mejores destinos mediterráneos para navegar

Todo un invierno esperando que llegue el verano y todavía no tienes ningún plan. Eso sí, tienes claro que quieres pasar unos días totalmente relajado en algún lugar distinto al de cada año. ¿Por qué no pruebas el alquiler de velero en Barcelona y te aventuras a descubrir las maravillas que esconde el mediterráneo? A continuación, te proponemos 5 destinos que todo navegante debe conocer.




El mar mediterráneo, rodeado por tres continentes distintos (Europa meridional, Asia occidental y África Occidental), es el segundo mar interior más grande del mundo y uno de los destinos que siempre aparece en el mapa de cualquier navegante. Por eso, seas o no un experto náutico, te ofrecemos una lista de sitios que sí o sí debes visitar cuando viajes en velero.



1. Cannes, Francia


El clima mediterráneo, las doce horas de sol diarias y las escasas lluvias, hacen de Cannes una ciudad excelente para visitar en verano, y sobretodo a principios de temporada, el momento en el que se celebra el festival europeo de cine más conocido del mundo. A pesar de ser uno de los destinos más lujosos del mundo, Cannes también tiene un casco antiguo donde cada noche se estrenan distintos espectáculos musicales que merecen la pena visitar.



2. Montecarlo, Mónaco




Este es el destino ideal para los que a pesar de disfrutar de unas vacaciones en el mar, son unos fanáticos del automovilismo. Montecarlo, perteneciente al principado de Mónaco, es el distrito donde se lleva a cabo la carrera de automovilismo más famosa a nivel mundial: el Gran Premio de Fórmula Uno.






3. Portofino, Italia




Portofino, es una pequeña población pesquera situada en una bahía cercana a Génova. Las fachadas de colores, las calles estrechas, el faro des del que disfrutar de las vistas al golfo de Tigullio y el puerto lleno de yates suntuosos, convierten a esta pequeña localidad italiana de tan solo 532 habitantes en una joya para cualquier viajero que pretenda viajar con calma. Así que, tumbate y dejate seducir por el paisaje más pintoresco de todo el mediterráneo.




4. Las islas Eolias, Sicilia



Declaradas como patrimonio de la humanidad en el año 2000, las islas Eolias constituyen un archipiélago volcánico cercano a la costa noroeste de Sicilia. Sus aguas cristalinas y los baños termales han cautivado a más de un cineasta internacional, entre ellos Roberto Rosellini, autor de Stromboli (1950), un film que recibe el mismo nombre que una de las islas de este encantador archipiélago. Además, todavía hoy se encuentran dos volcanes activos que merecen la pena visitar.





5. Saint-Tropez, Francia



Saint-Tropez es el punto de encuentro de la jet set de todo el mundo. En esta localidad de la Costa Azul, las personalidades más célebres se reúnen para disfrutar de las fiestas más famosas del mundo. Por esto mismo, si lo que te apetece es aprovechar el alquiler de velero y pasar un verano lleno de diversión y lujos, Saint-Topez es tu destino.




Con todos estos lugares anotados en vuestra libreta de navegante, os podemos asegurar que vuestro verano en velero será inolvidable. Pero en el caso de que prefieras quedarte en Barcelona y disfrutar de los encantes que tiene esta ciudad, te recomendamos visitar el Salón Náutico Internacional de Barcelona, donde podrás obtener toda la información actualizada del mundo de la náutica en la capital catalana. Para más información sobre alquiler velero Barcelona visite nuestra web o contacte con nosotros.