¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
17 de febrero de 2016

Alquiler de motoras y veleros para disfrutar experiencias náuticas en familia

Navegar en familia es una de las experiencias más enriquecedoras que ofrece la náutica. Gracias al alquiler de barcos de Barcelona Charter puedes disfrutar de una salida fantástica con tus seres más queridos, en los que todos participarán de una aventura por el mar a bordo de un Beneteau, y con la total tranquilidad y confianza que ofrece Barcelona Charter.


En función del tipo de embarcación que seleccionéis, podréis disfrutar de una experiencia única. Desde una excursión que os permita maravillaros de la costa desde nuevas perspectivas, con unas vistas y paisajes espectaculares; fondear calas exclusivas, sumergiros en aguas cristalinas y probar nuevas actividades que aseguren la diversión de todos.


En nuestro surtido de embarcaciones náuticas en alquiler encontraréis opciones con las que cocinar cómodamente y comer a bordo e incluso descansar en cabina, en camas individuales y de matrimonio. Todo lo necesario para salidas de unas pocas horas o de varias semanas.


Si partís del puerto de Cambrils, os recomendamos que naveguéis hasta la Ametlla de Mar y disfrutéis de sus cerca de 16 km de playas y calas, desde Calafat hasta las conocidas “Tres Cales”. Es una zona de importante interés natural, por sus valores paisajísticos y ecológicos, donde podréis practicar snorkel y disfrutar de su variada fauna y flora marinas.


También os encantará descubrir la cueva del Llop Marí (Lobo Marino), una pequeña cavidad en el Islote del Torn, frente a la playa del Torn del Hospitalet de l’Infant. Según preste la marea, podréis anclar en el exterior y nadar hasta la playa interior que esconde.


Si os apetece alquilar un velero en Barcelona, podréis disfrutar de unas espectaculares puestas de sol. O descubrir la indescriptible sensación de bañarse en alta mar.


Alquilar un velero es una experiencia que también puede plantearse como una fantástica oportunidad para estrechar los vínculos familiares. Distribuyendo las funciones a bordo, padres e hijos aprenderán a trabajar en equipo y a estar más unidos, y de una manera divertida reconocerán la importancia de ayudar a los padres para el buen funcionamiento de la familia.


Si os gusta navegar o queréis probar esta nueva experiencia, aprovechad ya las ofertas para alquiler de barcos y veleros de Barcelona Charter, que además os ofrece la posibilidad de contratación de un patrón profesional de confianza.


Si tenéis cualquier duda, nos podéis llamar al 93 221 63 06 y nuestro equipo os asesorará.