¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
27 de mayo de 2016

Alquiler de barcos y veleros para empresas

Sorprenda a sus empleados, colaboradores o clientes, con una jornada de navegación con nuestros barcos veleros de alquiler. Partiendo con el barco desde el puerto de Barcelona, Cambrils, Mallorca o Ibiza (entre otros), pueden disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo.

En Barcelona Charter disponemos de la mejor flota de barcos de alquiler Beneteau, dirigidas a licenciados en navegación y titulados en PNB y PER, o bien con la posibilidad de contratar a patrones profesionales. Así pues, podrá sorprender a sus acompañantes con sus dotes de navegación, o bien disfrutar junto a ellos de las rutas que indiquen a los patrones.

El alquiler de barcos para empresas es una oportunidad de fortalecer los vínculos entre trabajadores. Es una actividad de teambuilding muy interesante para el coaching empresarial, que permite reforzar la confianza con el equipo y con uno mismo. A bordo de nuestras lanchas motoras podrán divertirse costeando y disfrutando de las mejores vistas, con grupos de hasta 8 tripulantes según el tipo de embarcación.

En el caso del alquiler de veleros, es aún más interesante, ya que una óptima navegación requiere de la participación de varios miembros, y ello contribuye a reforzar al equipo y la propia autoestima, a la vez que se disfrutan de todas las ventajas del entorno marino: el paisaje, el clima, la sensación de libertad y el bienestar.

Las ventajas de alquilar un barco a Barcelona Charter son muchas, empezando por que somos una empresa especializada en el alquiler de veleros y lanchas Beneteau, con puerto base en Barcelona y Cambrils, y con embarcaciones disponibles en varios puertos del litoral mediterráneo e islas baleares. Pertenecemos al grupo Hermanos Guasch, empresa náutica con más de 25 años de especialización en la venta y mantenimiento de embarcaciones. Y contamos con una amplia red de apoyo por el mediterráneo, que nos permite reaccionar con celeridad a posibles imprevistos que surjan durante la navegación.

Nuestros barcos chárter integran la mejor tecnología de navegación, y pueden contratarse por días, semanas y también por packs de navegación, que son una oportunidad de obtener importantísimos descuentos para navegar varias veces al año. Con la contratación de un pack de alquiler de barco, podrá reservar hasta 3, 6 o 9 salidas a lo largo del año, confirmando la disponibilidad de los días que le interese.

Si desea que sus trabajadores participen de una actividad muy especial, le animamos a que les invite a navegar en el mar. Contacte con nosotros si quiere más información sobre los barcos de alquiler para empresas, clubes de navegación y escuelas náuticas. También para organizar eventos corporativos, presentaciones de productos, reuniones de negocios, o programas de incentivos.