¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
4 de noviembre de 2016

Alquiler de barcos para empresas

El alquiler de barcos para empresas es una tendencia cada vez más consultada.

¿Habéis oído hablar de las acciones de team building para empresas? Actividades para equipos de trabajo con los que aprender nuevas habilidades junto a los compañeros, a la vez que se mejora la relación entre las personas.

Muchas empresas, desde grandes corporaciones hasta grupos más reducidos, están muy habituados a estas actividades que mejoran la productividad. Ya que, además de ayudar a reforzar la propia confianza y seguridad, contribuyen a mejorar el ambiente de trabajo y también en una mejor cooperación entre los miembros.

Así pues, navegar en barco es una actividad muy recomendada por los coaches tanto para equipos nuevos, como grupos ya consolidados. Una oportunidad genial para disfrutar de un primer bautizo en el mar, o bien repetir y profundizar en la experiencia y aprender a navegar contra vientos y mareas.

¿Cómo puede favorecer la navegación al trabajo en equipo?

Hay muchas opciones para aprovecharse de las ventajas de la navegación para las empresas. Desde la contratación de bono packs para navegar en grupo varias veces al año, o la reserva puntual durante uno o varios días de nuestros barcos de alquiler.

En Barcelona Charter, disponemos de una amplia flota de barcos Beneteau en perfecto estado en condiciones óptimas para disfrutar, tanto en veleros como en embarcaciones motoras.

Un amplio abanico de oportunidades, con los que podrá mejorar:

La Comunicación:

La vela construye una comunicación efectiva. Cada miembro es entrenado para ocupar una determinada posición: izado de velas, dirección, … Y estos roles se van intercambiando durante la travesía entre todos los participantes, para que tengan la oportunidad de divertirse y aprender nuevas habilidades.

Disfrutad de una o varias travesías con nuestros veleros de alquiler Beneteau Oceanis, aptos para una tripulación de hasta 12 personas, según modelo.

Resolución de problemas

Plantear situaciones a bordo y que el equipo deba resolver y coordinarse para conseguir el éxito. Son situaciones alejadas del entorno de trabajo habitual, con las que se ponen a prueba las nuevas habilidades en un entorno de compañerismo, en un entorno muy especial, rodeados por el mar.

Competición por equipos

No es cuestión de velocidad, si no de cooperación. Poder alquilar varios barcos y asumir una serie de retos mientras se compite con otro equipo en otra embarcación. La diversión está asegurada.