¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
10 de febrero de 2016

Alquiler de barcos de Barcelona Charter en Boot Düsseldorf

El equipo de Barcelona Charter ha estado presente en la feria Boot Düsseldorf de Alemania, el acontecimiento más grande de barcos y deportes acuáticos que se celebra en el mundo, que ha tenido lugar del 23 al 31 de enero, ocupando una superficie de 220.000 metros cuadrados.

La feria de Düsseldorf se divide en diferentes áreas temáticas en las que los visitantes pueden conocer y probar todos los productos. Las áreas temáticas son: barcos de vela, barcos de motor, yates, equipo de barcos, buceo, turismo acuático, deportes de moda, pesca y remo. Los visitantes pueden probar y disfrutar casi todos los deportes acuáticos, desde pilotar un barco de vela o remar en piragua, hasta bucear.

Barcelona Charter ha acercado al público germano las opciones de alquiler de barcos, yates y catamaranes Beneteau en la costa mediterránea. Y más concretamente en sus principales puertos base: Barcelona, Cambrils, Baleares y Croacia. De esta manera Barcelona Charter promueve el turismo náutico y anima a disfrutar de nuevas experiencias en el mar, mediante el alquiler de embarcaciones con y sin patrón, por horas, días y semanas.

El alquiler de barcos chárter es una fantástica oportunidad para quienes desean probar la navegación en nuevos tipos de embarcaciones, con toda la confianza y seguridad que aporta la marca Beneteau junto con el cuidado mantenimiento y la experiencia de los profesionales de Barcelona Charter.

Barcelona Charter estuvo acompañada por su filial Hermanos Guasch SA, representante del astillero Beneteau para Tarragona, sur de Barcelona y norte de Castellón, y que mostró las últimas novedades de la marca francesa a los clientes interesados en conocer de primera mano la oferta de la compañía.