¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
2 de diciembre de 2016

Alquiler de barcos Beneteau en el Salón Náutico de París

Del 3 al 11 de diciembre se celebra uno de los salones náuticos más importantes de Europa. Francia acoge el Salon Nautique International de Paris, ubicado en la zona de la Puerta de Versalles, de Paris Expo.

Barcelona Charter estará presente en el Salón Náutico de París dando a conocer su oferta de alquiler de embarcaciones 100% Beneteau y cerrando acuerdos con empresas de charter para la próxima temporada. Nos podrás encontrar junto a Hermanos Guasch, en el mismo stand de Beneteau.

La naviera francesa Beneteau será una de las protagonistas de la 56ª edición del Salón Náutico, con la exposición de sus embarcaciones de recreo y veleros más destacados.

Concretamente, expondrá una amplia representación de sus embarcaciones con motorización fueraborda, Beneteau Flyer, Beneteau Antares y Barracuda, así como las embarcaciones intraborda: Gran Turismo, Swift Trawler y Monte Carlo, en los espacios A7 y A20 del Pabellón 4.

Cuanto a los veleros, estos se ubicarán en el Pabellón 1, G41. Y podréis conocer de cerca los modelos de Beneteau First, Oceanis y Sense. Algunos de los cuales configuran nuestra flota de veleros de alquiler en Barcelona Charter.

El horario de apertura es de 10h a 19h, aunque el horario de cierre se ampliará hasta als 22h el viernes 9, y el día de clausura, domingo 11, se avanzará hasta las 18h.

Si sois aficionados a la náutica y queréis disfrutar de cerca el sector, os recomendamos que aprovechéis esta oportunidad para conocer de cerca todas las novedades en navegación de la mano de las principales marcas.

Nuestros amigos de Hermanos Guasch os pueden ayudar a conseguir invitaciones para acceder al salón náutico de París. Podéis solicitarlas con un correo electrónico a beneteau@hermanosguasch.com.

¡Buen viento!