¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
25 de agosto de 2015

Alquiler catamaran Barcelona: Playas para disfrutar con niños

Parece increíble, pero el verano está llegando a su fin y muchos están regresando de sus últimas vacaciones porque en poco más de un mes, tanto niños como padres vuelven a la rutina. Pero, ¿por qué no aprovechar estos últimos días de vacaciones disfrutando del alquiler catamarán Barcelona con los pequeños? Te proponemos 6 playas españolas para visitar con niños. ¡Les encantarán! Y tal vez, quién sabe, alguna de éstas se convierte en tu destino veraniego del 2016.



Guardamar del Segura, Alicante





Galardonada con la bandera azul, esta fantástica playa de Alicante es ideal para pasar los últimos días de descanso en familia. Se trata de una playa tranquila y fuera del alcance del turismo masificado. Si además sois de los que os encantan las excursiones, esta playa está rodeada de dos parques naturales importantes (el parque de Alfonso XIII y el de Reina Sofía), los cuales disponen de una vegetación muy característica.



Playa Alcudia, Mallorca



Si todavía tenéis tiempo suficiente y os encanta navegar, proponemos que disfrutéis del alquiler de catamarán Barcelona y os dispongáis a llegar hasta una de las playas más encantadoras de las Islas Baleares. Playa Alcudia es una playa de arena blanca, con más de 7 kilómetros de distancia y con un montón de áreas y actividades recreativas: parques infantiles, alquiler de veleros, hamacas, patines de pedales, entre otros.



Cerca de playa Alcudia, a tan solo 2km del puerto y del centro de la ciudad, también hay el Hidropark, un parque acuático con millones de atracciones que harán que tanto pequeños como adultos disfruten.



Playa de Rodiles, Asturias





El encanto de la playa más extensa de Asturias es su apariencia natural y las formaciones geológicas que caracterizan la localidad donde se situa esta playa: Villaviciosa. Esta pequeña población asturiana es perfecta para pasar horas paseando y visitando el Museo Jurásico de Asturias que, en temporada alta, organiza actividades para los pequeños. Junto a esto, es una zona con un temporal típico del norte, pero sin vientos y oleaje. Esto ha convertido la Playa de Rodiles una playa merecedora de ser galardonada con la bandera azul.



Las catedrales, Lugo




Esta playa es ideal para que los niños pasen las horas bajo el mar explorando los arcos y cavernas que se han formado a lo largo de los años y han dado nombre a la playa. Si queréis ir más allá y convertiros en auténticos exploradores marinos, podéis visitar las grutas. Pero es necesario preguntar con antelación al equipo de salvamento, el cual evalúa y estima si el tiempo es favorable para poder realizar una excursión.


En definitiva, esta playa es el lugar ideal para que los niños dejen volar su imaginación.


Port de la Selva, Girona



Para los amantes de la Costa Brava, Port de la Selva es un destino que debéis visitar en familia. Este pequeño puerto pesquero, situado dentro del parque natural Cap de Creus, dispone de un largo paseo con una variedad de playas rocosas perfectas para descubrir la gama de peces y crustáceos de la zona. El día de playa se puede complementar con una excursión al parque, donde se puede explorar las formas erosionadas que a lo largo de los años ha formado el viento de la tramuntana, y la fauna característica de este lugar emblemático.



Playa de Sant Antoni de Calonge, Girona




A menudo, ir a la playa con bebés puede parecer estresante, porque en estas no existen facilidades para que los padres puedan disfrutar de un día de playa cómodamente. En la playa de Sant Antoni de Calonge, este problema tiene solución. Dispone de parking para los cochecitos de los peques, microondas para calentar la comida, cambiadores, duchas, y también ofrecen clases de yoga y charlas para padres.



Estos son algunas de las playas que proponemos en Barcelona Chartes, pero existen muchos otros lugares ideales para viajar con niños. Mamas Viajeras es un blog de referencia en España y que proporciona a todos los padres una cantidad de planes para disfrutar con los pequeños.



Ahora que ya conoces los mejores destinos playeros para niños, ¿por qué no contratar un servicio de alquiler catamaran Barcelona y disfrutar con tus hijos de las últimas semanas que quedan antes de volver a la rutina? Es una buena manera de finalizar el verano.



Para más información y consejos acerca de la navegación, consulta nuestro blog y nuestra página web.