¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
24 de noviembre de 2015

Alquiler barcos Barcelona: Faros dormitorio

Surcar los mares del mediterráneo con el alquiler barcos Barcelona y dormir en un faro es un sueño cada vez más real para cualquier viajero o amante de la navegación. En Europa se han restaurado los faros más encantadores para convertirlos en un alojamiento que ofrece a los visitantes la experiencia única de despertarse sobre el mar.


O semáforo, A Coruña


alquiler-barco-barcelona-OSemaforo-Acoruña.jpg
A veces no hace falta ir muy lejos para descubrir que algunos de los mejores paisajes están en nuestro propio país. Es así como te sientes despertándote en O Semáforo, el faro que dejó de funcionar en el siglo XX para en 2006 convertirse en un hotel sencillo pero encantador, con 6 habitaciones que dan al mar. Los precios varían según la temporada, pero cualquier época del año es buena para contemplar las olas rompiendo sobre las rocas y escuchar el fuerte viento del norte silbar.

El faro Porer, Costa Adriática


alquiler-barcos-barcelona-faro-porer.jpg


Si lo que te apetece es viajar al sur, aprovecha el alquiler barcos Barcelona y navega rumbo a la costa Adriática, donde hay más de diez faros reconvertidos en hoteles para viajeros. De todos, estos recomiendan pasar la noche en el faro de Porer, un encanto del siglo XIX con 45 metros cuadrados y dos habitaciones con lo más esencial para disfrutar de un fin de semana de desconexión.


Faro de St John, Irlanda


alquiler-barcos-barcelona-st.john-faro.jpg


Sin conocer la historia de este pequeño encanto irlandés, cualquier diría que el faro de St. John es un homenaje a la reina abeja. Pero curiosamente, la estética actual fue un cambio que se hizo en 1954, cien años más tarde de su creación y después de haber sido renovado dos veces. Originalmente era de color blanco, y más tarde se le añadieron las franjas negras.


Si quieres aprovechar el puente de diciembre en un país frío y verde, escápate con tu familia a Killough y alquila unas vistas al mar en el Faro de St. john y descubre la zona. Si quieres viajar a Irlanda, visita Turismo Irlanda, una plataforma online con consejos sobre qué visitar y qué rutas hacer para conocer el país en pocos días.


Roter Sand Lighthouse, Alemania


alquiler-barcos-barcelona-RotherSandLighthouse.jpg


Algunos viajan en compañía para compartir la experiencia de conocer nuevos destinos del mundo, pero hay otros que viajan para desconectar y encontrarse con uno mismo. Para estos, Roter Sand Lighthouse, también considerado el hotel más solitario de Alemania, es el hotel ideal: a más de 30 millas alejados de la costa, puedes disfrutar de las aguas calmadas del Mar del Norte mientras te tomas algo calentito para abrigarte del frío, incluso el de la habitación - para hacer la experiencia más realista y aventurera, en este hotel no hay ni calefacción ni electricidad.


Harlingen Lighthouse Hotel, Holanda


Alquiler-barcos-barcelona-harlingen-lighthouse-hotel.jpg


El hotel más exclusivo y romántico de la selección es el Harlingen Lighthouse Hotel, situado en el centro histórico de los muelles de Harlingen y con tan solo una habitación para dos. Está dividido en tres plantas: la primera, donde está el baño y la ducha; la segunda, donde está la glamurosa cama con una cocina y salón; y la tercera, donde originalmente estaba la linterna, ahora está el comedor, la habitación más romántica y por la que merece subir los 80 escalones del faro para contemplar las vistas al muelle.


Palagruza Lighthouse, Croacia


alquiler-barcos-barcelona-faro-palagruza.jpg


Entre la costa italiana y la croata se encuentra el faro de la isla de Palagruza. Este tiene dos apartamentos individuales a los cuales se puede llegar con el alquiler barcos Barcelona si se sigue la ruta que pasa por las pequeñas islas que componen el municipio de Lastovo.


Con un paisaje de postal, imagínate cómo pueden ser unas mini vacaciones en este idílico paraje natural.


Ahora que ya conoces los faros de ensueño donde puedes pasar unas vacaciones este puente, ¿por qué no pruebas el alquiler barcos Barcelona y sales a navegar hacia uno de estos destino? La experiencia es única.