¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
6 de julio de 2016

Alquilar barcos en Barcelona Charter para navegar por el mediterráneo

Cada vez más turistas y locales están interesados en disfrutar de las embarcaciones. Por ello desde Barcelona Charter queremos seguir dando a conocer nuestros servicios para alquilar barcos en Barcelona Port Olímpic y Cambrils Port Esportiu, donde tenemos nuestras oficinas, así como otros principales puertos de la costa Mediterránea.


El alquiler de barcos es una oportunidad accesible para todos los aficionados a la náutica que deseen experimentar lo mejor de la navegación a motor y a vela, gracias a una completa flota en constante renovación con barcos y veleros de alquiler nuevos.


Para alquilar barco en Barcelona Charter necesita contactar con nosotros y reservar para el día o días que le interese navegar. Dispone de bonopacks y ofertas con los que disfrutará de importantes descuentos en alquiler de barcos en función del número de salidas que desee contratar a lo largo del año. Con ello podrá disfrutar de la navegación en velero en familia, con los amigos o compañeros de trabajo.


En función de tipo de barco a alquilar necesita licencia de navegación, título de patrón de navegación básico o patrón de embarcaciones de recreo. Si bien le podemos facilitar un patrón profesional de alquiler para sus travesías, siempre es bueno empezar con una licencia fácilmente obtenible con un curso de pocas horas que ofrecen la mayoría de clubes náuticos


A raíz de la Fira Marítima de la Costa Daurada, en la que Barcelona Charter estuvo presente para dar a conocer su flota de barcos de alquiler en Cambrils, pudimos comprobar que aún existe desconocimiento general hacia los barcos de alquiler. En Barcelona Charter disponemos de una amplia flota de veleros y motoras para alquilar desde los principales puertos de la costa mediterránea, para excursiones y viajes en barco. Desde Barcelona parten nuestros principales veleros de alquiler Oceanis. También contamos con veleros para alquilar en Mallorca, Ibiza y Croacia. Siempre bajo el sello Beneteau y con el apoyo de nuestra filial Hermanos Guasch, empresa náutica distribuidora de Beneteau especializada en el mantenimiento de barcos y proveedor oficial de las principales marcas náuticas.