¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
14 de julio de 2016

Alquilar barco en Cambrils y disfrutar de la Costa Daurada

El litoral de la Costa Dorada baña el sur de Cataluña a lo largo de 81 kilómetros y 60 playas, pasando por las comarcas del Baix Penedès, Tarragonès y Baix Camp, hasta llegar a las Terres de l’Ebre, donde la desembocadura del río Ebro configura un ecosistema muy rico en flora y fauna, en las comarcas de Baix Ebre y Montsià.


A nivel náutico, son un destino muy interesante, pues además de sus calas y playas (muy apreciadas por el turismo nacional y europeo) ofrece una navegación plácida con una tendencia a vientos suaves desde marinada y levante, y aún poca afluencia de embarcaciones de recreo.


Se puede disfrutar de navegar por la Costa Dorada tanto con embarcaciones motoras y veleros. Hay que tomar precaución en buques de mayor calado, pues la orografía de algunas calas y peñones sorprende con rocas que pasan desapercibidas a ojos del navegante. No obstante, las motoras Beneteau Flyer, además de sus cascos con sistema AirStep, son ideales para una plácida singladura.


Al alquilar barco en Cambrils puede iniciar ruta hacia el norte, dirección Salou, Vila-Seca, Tarragona, Altafulla o Torredembarra. Y hacia el sur hacia Hospitalet-Vandellòs, Ametlla de Mar y l’Ampolla, hasta el Delta de Ebro, donde podréis acceder al mismo río y subir por él hasta Deltebre o Amposta. Si queréis seguir navegando a mar abierto, rodeando el Delta os encontraréis con Sant Carles de la Rápita y les Cases d’Alcanar, fronteriza con la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana.


El alquiler de barcos en Barcelona Charter os permite navegar durante media jornada, día entero e incluso varios días, y navegar por el mar mediterráneo, costeando sus fantásticas playas y fondear cerca de ellas para disfrutar de un refrescante baño, combinando con práctica de snórkel con el que podréis conocer las variaciones del fondo marino, u otros deportes como el stand-up paddlesurf (SUP), con el que podréis alcanzar las playas de una manera original, haciendo deporte e incluso acceder a cuevas como la del Llop Marí, ubicada frente a la playa del Torn, en Hospitalet de l’Infant. Recorrer las maravillosas calas de l’Ametlla de Mar. O acercaros a las principales piscifactorías de atún o navegar entre las impresionantes bateas de la bahía.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por ello os avanzamos algunas fotos de lo que podéis ver durante vuestra navegación, aunque ya advertimos que lo mejor es salir a navegar y descubrirlo vosotros mismos, con nuestros barcos de alquiler Barcelona Charter.


Barcos de alquiler en Cambrils puerto Salir a navegar en barco de alquiler desde Cambrils con Barcelona Charter, las Beneteau Flyer son embarcaciones óptimas para costear el litoral tarraconense. Playa de Altafulla desde el mar Navegar frente la costa de Altafulla os ofrece una preciosa perspectiva de su paseo marítimo. Castillo de Tamarit (Tarragona) desde el mar es aún más espectacular Podréis navegar cerca del Castillo de Tamarit. Desde el mar es espectacular. Ametlla de Mar tiene  A 2'5 millas al este del puerto de la Ametlla de Mar están las piscifactorías de atunes rojos, especialmente valorados en Japón para la preparación del sushi y sashimi Frente a la Ametlla de Mar están las piscifactorías de atunes rojos, especialmente valorados en Japón para la preparación del sushi y sashimi A 2'5 millas al este del puerto de la Ametlla de Mar están las piscifactorías de atunes rojos, especialmente valorados en Japón para la preparación del sushi y sashimi Entrando en barco de alquiler al puerto de Ampolla En la bahía del Fangar está el municipio de la Ampolla, muy conocido, junto a Sant Carles de la Rápita, por su marisco. Su puerto es mediano, con 433 amarres. Cova de Llop Marí Hospitalet de l'Infant La Cueva del Llop Marí, en un peñón frente a la playa del Torn de l'Hospitalet de l'Infant, puede accederse nadando o en paddlesurf, y según la marea puede disfrutarse de su "playa" interior.