¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! (+34) 670 437 910 - (+34) 93 221 63 06

Noticia

Compartir
27 de abril de 2015

Renovación de las webs de Hermanos Guasch y Barcelona Charter

Se trata de la renovación de la web de www.hermanosguasch.com, que resume la actividad de la empresa de l’Hospitalet de l’Infant, y de su filial www.barcelonacharter.net, que está especializada en el alquiler de embarcaciones deportivas.

En la web de Hermanos Guasch el usuario y aficionado podrá encontrar toda la información de la empresa: embarcaciones nuevas en venta, segunda mano, servicios, noticias, entre otros contenidos. Por su parte, www.barcelonacharter.net muestra todas las modalidades de alquiler posibles dentro de una amplia gama de embarcaciones y fórmulas al alcance de los usuarios, convirtiendo esta página en una herramienta muy útil para cerrar de una forma cómoda y rápida una opción de ocio basada en el chárter. La flota de HermanosGuasch, con bases en el Club Nàutic de Cambrils y en el Port Olímpic de Barcelona, ofrece un menú muy extenso donde escoger la embarcación que se adapta mejor a los deseos del usuario.

Ambas webs están dotadas de la arquitectura necesaria para facilitar su visibilidad y su interacción en las redes sociales.